jueves, 14 de febrero de 2013

Timida e Inocente


 
¿Tímida e Inocente?
Chic@s, queremos daros unas pistas para que sorprendais a vuestr@s parejas y os lanceis a descubrir una sexualidad renovada.
Hay veces que tenemos que darles una lección de lo capaces que somos y de lo mucho que nos puede gustar jugar en la cama.
De momento vamos a dejar de ser esa chic@ dulce, sincera y sumisa a la que tenemos acostumbrada a nuestra pareja, sabemos que te mueres de ganas por cambiar el “como” te ven en la cama y te conviertas en una auténtica loba.
Está muy bien eso de los besitos las caricias la dulzura….si, pero también nos gusta un buen subidón de adrenalina y disfrutar del excitante placer del érotismo de un buen rebolcón.
Un error muy común que cometemos sin duda es el “ no dejarnos llevar por nuestros deseos sexuales”, y es que, tenemos que dejar nuestros complejos tanto físicos como psíquicos fuera de nuestras relaciones sexuales, para que estas puedan llegar a ser placenteras y altamente excitantes.
Atrévete a disfrutar y gozar del momento, reflexiona la manera de comportante en la cama y márcate un objetivo sexual con originalidad y sin miedo a experimentar sensaciones nuevas en tu cuerpo. ¡Siéntete sexy y anímate a explorar tu placer!

·      

          Toma la iniciativa.- Recuerda que cualquier momento es ideal para provocar reacciones en tu pareja.
·       Arriésgate  a conocer cosas nuevas.- Anímate a probar posturas nuevas (aunque te parezcan incomodas, te pueden sorprender gratamente), y buscar escenarios prohibidos puede ser muy excitante.
·       Cambia los hábitos.- No dejes siempre el sexo para la noche, cualquier momento es bueno para recrearse.
·       Sé ardiente.- Muéstrate fogos@ y ardiente como nunca. ¡Ah y deja atrás la vergüenza!

 

Recuerda lánzate y deja de ser tímida e inocente y saca a la luz la pasión y el erotismo que escondes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario