domingo, 2 de diciembre de 2012

El placer del Sexo Oral

Si le preguntamos a un chico, qué práctica sexual le excita y le gusta más, la gran mayoría, por no decir que todos, estamos casi seguros, que dirán que la Felación. En relación a este tema, uno de nuestros colaboradores habituales nos ha enviado un artículo muy interesante de la coctelera que se llama Todo sobre la Felación (Sexo oral)  y que trata sobre el sexo oral, también conocido como el francés, cunnilingus en las mujeres, felación o hablando más coloquialmente, "chuparla", "mamarla", bajarse... El sexo oral, aunque está rodeada de muchos tabús, prejuicios morales y sociales, es una de las prácticas amatorias que más se realiza en la actualidad.

De este estupendo artículo, que hemos encontrado en la web, empezaremos haciendo un breve resúmen con los aspectos más interesantes e importantes que destacamos a continuación:
  1. En la actualidad, existen muchos mitos entre los hombres en relación a la felación, como por ejemplo el que los chicos piensan que, aunque es muy gratificante para ellos, no lo es para sus parejas, por lo que no se atreven a pedirla por el miedo a que las chicas lo consideren inapropiado, se sientan menospreciadas o rebajadas, a pesar de que es una práctica considerada también por las mujeres como muy placentera, llegando incluso a hacer que lleguen a tener orgamos cuando la practican.
  2. El sexo oral propicia que se establezcan vínculos de confianza, se afianze la intimidad entre los amantes,  además de ser un acto de generosidad que no se produce durante el coito y que facilita que se alcance el orgamo más fácilmente.
  3. Si realiza al mismo tiempo por los dos integrantes de la pareja (lo que conocemos como el 69), no sólo se converte en una práctica sexual alternativa al coito muy satisfactoria, sino que puede ser  un excelente preliminar al mismo, ya que contribuye a incrementar la excitación, la lubricación de los genitales y ayuda a conseguir fantásticos orgamos.
  4. La felación, es la práctica sexual milenaria (era muy habitual y apreciada entre los antiguos egipcios y los griegos, pero considerada como desagradable y degradante por las mujeres romanas) más demandada por los hombres a las prostitutas y que proporciona más placer que la masturbacion, puesto que las caricias, movimientos, succiones que se hacen con la boca y la lengua son más delicadas y placenteras que con la manos, con los pechos...
Tras haber esto esta breve introducción vamos dejaros los principales consejos para tener sexo oral con vuestro chico:

  1. Antes de empezar se ha de hablar y establecer las reglas,  que cosas y como os gusta, así como de lo que no os produce placer en torno a la felación.
  2. Es recomendable realizar la higiene de los genitales, aunque algunas personas disfrutan con el olor de la intimidad de su pareja y que existen productos de sabores, que pueden ayudar a hacer el sexo oral más agradable.
  3. Las posturas para practicarlo son muy variadas, pasando desde las que contribuyen a que a la persona que se le practica se sienta más poderosa o dominante, a las que hacen que la persona que lleva a cabo la felación, esté más cómoda y así poder acariciar mejor los genitales de su amante.
  4. Se aconseja empezar acariciando el cuerpo con las manos, boca, lengua... hasta llegar a los genitales y el ano, con el objetivo de provocar una gran excitación y erección.
  5. Una vez conseguida una adecuada erección, de debe lubricar bien el pene con saliva y lo introducirá en su boca lentamente desde el glande hasta su base, cerrando bien los labios alrededor del miembro, evitando tocar con los dientes y no muy profundamente, para no tener arcadas y que la felación os sea desagrabable.
  6. Acariciar los testículos e interrumpir la felación cuando el chico te pida que lo hagas, puede hacer que aumente la excitación y el placer de ambos.
  7.  Si percibes que disminuye la intensidad de la excitación y erección, estimúlale diciéndole por ejemplo, que va tener el orgamos más fantástico de su vida, que te diga como le gusta que lo hagas...
  8. Para incrementar el placer, mueve tu lengua sobre su glande hacia un lado y otro, que se impregne de saliva, presionándolo con la lengua y frenillo del paladar, acariciando suave y delicadamente, al mismo tiempo sus testículos, periné (zona entre los testículos y el ano) y el ano.
  9. Si te gusta que eyacule y/o tragar su semen, dile que te avise y que cuando note los primeros espasmos, que retire su pene de tu boca, acariciando su miembro viril hasta que termine, lo que hará "que se sorprenda y que su excitacion aumente". Si por el contrario te gusta que se "corra en tu boca", "continua succionando ligeramente cuando notes que se derrama...hasta que notes que el pene pierde su turgencia en tu boca".
Como se dice en el artículo, "una buena felación no acaba aquí sigue con las caricias y la ternura con la recuperación del ritmo y el reconocimiento. Recuerda que el orgasmo es una experiencia solitaria y se tarda unos cuantos segundos en volver"

Esperamos os haya gustado y hayais disfrutado con esta entrada de hoy del blog, esperando como siempre que participeis y nos deis vuestra opinión sobre este tema.